Plataformas Adicionales de Apoyo en esta contigencia disponibles para los Docentes y Alumnos de las Escuelas Secundarias Técnicas

En la intensión de poder colaborar con la estrategia y de manera adicional a las herramientas brindadas para Google for Education, hemos configurado para ustedes dos herramientas más que son plataformas completas para la Gestión de Aprendizajes

logochamilolms-1vd8i2zdxbnb5q2320iptbuvk
Chamilo
Plataforma para la Gestión del Aprendizaje
Moodle
Plataforma para la Gestión del Aprendizaje

Moodle-1-768x394.png

Chamilo LMS es un sistema para gestión de la formación (Learning Management System) diseñado para apoyar a la educación online (frecuentemente denominada e-learning). Es un software gratuito que ha sido desarrollado a través de la colaboración de varias empresas, organizaciones e individuos de acuerdo con un modelo conocido como Open Source (código libre), pero con estrictos valores éticos.

Si debe existir una razón por la cual Chamilo existe, es su sencillez de uso. Chamilo es la herramienta ideal para apoyar el docente neófito en tecnologías en su transición de cursos presenciales a cursos virtuales o semi-virtuales.

Ingresa aquí con las con el           usuario: admon

                                                           password: admon

Con todos los privilegios para hacer un curso

sitio para que compartas a tus alumnos

http://www.tecnicastlaxcala.online/chamilo/

La plataforma Moodle es un sistema de enseñanza diseñado para crear y gestionar espacios de aprendizaje onlineadaptados a las necesidades de profesores, estudiantes y administradores.

La plataforma Moodle sirve para crear espacios de enseñanza online y administrar, distribuir y controlar todas las actividades de formación no presencial de una entidad educativa u organización. 

Por este motivo sus desarrolladores lo consideran un sistema «todo en uno».

Ingresa aquí con las con el           usuario: admon

                                                           password: admon

Con todos los privilegios para hacer un curso

el sitio para que compartas a tus alumnos es

http://www.tecnicastlaxcala.online/moodle/